Read more: http://techdesktop.blogspot.com/2007/08/manual-cual-es-el-feed-de-mi-blog.html#ixzz2vOuQKGvG Zona Twittera: ¿Qué es twitter?

¿Qué es twitter?









Twitter en esencia es un servicio web de microblogging, es decir que les permite a sus usuarios  publicar y leer mensajes de 140 caracteres,
¿Cómo funciona twitter?
Los mensajes escritos, llamados tweets, pueden ser publicados desde la web Twitter.com, por vía SMS desde Telefonía móvil o  desde aplicaciones externas.
Estos tweets son visualizados en una línea del tiempo o TimeLine, donde todos los mensajes publicados por ti y por otros usuarios pueden ser leídos según el momento de su publicación.
Ahora ¿Cómo decidir cuales tweets ver y quienes pueden ver los escritos por mí?

De aquí surgen varios conceptos, para poder visualizar los tweets de otro usuario hay que “seguirlo” o following (siguiendo), convirtiéndonos en seguidor o follower de los mensajes escritos por él, de cual veremos en nuestro TimeLine. 
Cuando un usuario quiere seguir nuestros tweets se convierte en follower para nosotros, haciendo que cada vez que publiquemos un mensaje el usuario que nos sigue lo pueda ver en su TimeLine.

  
¿Qué me permite hacer twitter?
Twitter es una red social que te permitirá estar atentos a los sucesos que están pasando en tu localidad y en el mundo, podrás compartir opiniones con tus amigos, familiares y hasta con famosos en el área de la política, la actuación, literatura, entre otros. Así como también compartir fotos, videos y links de interés.
















Con los conceptos anteriormente explicados podrás a comenzar a usar Twitter sin problema y descubrir las diversas funciones que Twitosfera te ofrece. 



Tags Blogalaxia: