Read more: http://techdesktop.blogspot.com/2007/08/manual-cual-es-el-feed-de-mi-blog.html#ixzz2vOuQKGvG Zona Twittera: #TipsdeTwitter: LIstas por temas, familia y amigos

#TipsdeTwitter: LIstas por temas, familia y amigos







Haz una lista sobre temas específicos, o de amigos y familia para poder ponerte al día rápidamente con sus Tweets.

Si eres como nosotros, sigues a muchas cuentas en Twitter y no sólo a tus amigos y a los miembros de tu familia, sino que también sigues cuentas que hablan de temas que te interesan en diferentes áreas. ¿Cuál es la mejor forma de identificar a estas cueentas en tu Cronología, entre tanta información? ¡Haz una lista! Justo como sugirió @Amandysha, puedes hacer un grupo específico de usuarios - ella sugiere Universidad, Tecnología, Marketing y otros, pero puedes hacerlo por afinidades entre familia y amigos. Esto te ayuda a echar un vistazo rápidamente a una cronología que contiene sólo sus Tweets.

Para hacer una lista, haz clic en la pestaña de “Listas” en la página de inicio de Twitter. Del menú desplegable elige “Crear lista” y elige un nombre. Una vez que haces esto, añade los usuarios individualmente a tu lista. Cuando ves el perfil de un usuario en Twitter, busca las listas en el menú desplegable como se muestra abajo. Haz clic en ese botón para añadir o remover a un usuario de tus listas. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que puedes añadir cuentas a tus listas aún si no las sigues. ¡Es verdad!


¿Quieres recibir más ayuda con las listas? Lee este artículo en el Centro de Ayuda.

Vía blog.es.twitter.com
Por @lenazu

Tags Blogalaxia:
Alineación al centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario