Read more: http://techdesktop.blogspot.com/2007/08/manual-cual-es-el-feed-de-mi-blog.html#ixzz2vOuQKGvG Zona Twittera: Plixi

Plixi







En Internet ha muchos servicios para compartir fotos con la personas, pero muchos de ellos son pobres en su funciones y algunos de ellos nos invaden con sus anuncios publicitarios. Pero entre todos ellos Plixi hace la diferencia.


Plixi es un servicio para compartir fotos con personas, lugares y eventos y la creación de memorias colectivas. Nos permite compartir instantáneamente nuestras fotografías con las populares redes sociales (Facebook, Twitter) a través de dispositivos móviles y en la web.


Plixi se especializa en la prestación de un innovador API abierta y SDK móvil, a la comunidad de desarrolladores de Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn, Cuadrangular y más por venir. La plataforma permite a los desarrolladores de aplicaciones de terceros para agregar rápidamente los medios de comunicación compartan la capacidad y otras características únicas de sus aplicaciones sin incurrir en los recursos para crear, innovar y gestionar una infraestructura de distribución de los medios de comunicación. Demostrando el poder y la escalabilidad de la plataforma web de la compañía está diseñada utilizando la misma API abierta que ofrece a los desarrolladores de terceros.


Una vez que hayas creado una cuenta podrás compartir fotografías al instante con tus amigos, ver dónde están y lo que están haciendo, como un TimeLine o una actualización del estado de fotos como si fueran tweet’s.

Lo interesante de Plixi es que es una de las pocos servicios que Twitter complementa en su nueva interfaz, es ideal debido a que cuando anexamos la imagen o fotografía al tweet, no solamente podremos hacer clic en el link sino que solo haciendo clic en el tweet, la imagen se desplegara en la misma página de twiter en vez de abrir otra.

Ademas de no solamente subir la foto que hemos tomado en todas nuestras redes sociales al mismo tiempo, tenemos una diversidad de opciones que podemos aplicar a nuestras imágenes.

La compañía apunta a crear una mejor manera de compartir memorias colectivas en torno a experiencias de la vida en los lugares y eventos de manera que se siente natural y atractivo para los usuarios.

votarTags Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario