Read more: http://techdesktop.blogspot.com/2007/08/manual-cual-es-el-feed-de-mi-blog.html#ixzz2vOuQKGvG Zona Twittera: ¿Cómo registrarse en Twitter?

¿Cómo registrarse en Twitter?







Lo primero que debemos hacer antes de formar parte de la twitosfera es ingresar a Twitter.com y crear una cuenta.

Para ello necesitamos registrarnos en Twitter haciendo click en el botón dorado que dice “Regístrate”


Nos saldrá un formulario pidiéndonos algunos datos necesarios para nuestra cuenta.



Como nuestro Nombre Completo que será el nombre que aparecerá en nuestro perfil.


Luego tendremos el Nombre de usuario, nombre de nuestra cuenta en Twitter.

Algo que no debemos confundir en este punto son el Nombre de usuario y el Nombre completo, nuestro Nombre de usuario será único y nos distinguirá de un usuario con otro.

Con nuestros nombres ya establecidos, por motivos de seguridad a nuestra cuenta, se debe ingresar una Contraseña

Asimismo nuestro Correo electrónico donde recibiremos una diversidad de notificaciones durante el uso de nuestra cuenta.


Es importante destacar la casilla de verificación “Deja que otros me encuentren por correo electrónico”, si está activada cualquier usuario que te tenga como contacto en algún correo electrónico y realiza una búsqueda mediante su correo podrá encontrar tu cuenta.

Ahora nos toca la Condiciones generales, la mayoría de los usuarios no las lee, pero recomendamos que las revisen, es nuestro deber y derecho como futuro usuario.


Tras leer las Condiciones generales y si estamos de acuerdo con ellas solo tendremos que dar click en el botón “Crear mi cuenta”


Nos saldrá una ventana pidiéndonos ingresar dos palabras por motivos de anti-spam que tendremos que introducir. Y con esto terminamos ¡Felicidades ya estás en Twitter! Ahora te toca dar los Primeros pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario