Read more: http://techdesktop.blogspot.com/2007/08/manual-cual-es-el-feed-de-mi-blog.html#ixzz2vOuQKGvG Zona Twittera: Lo más retwitteado del año 2010

Lo más retwitteado del año 2010







En esta edición de #twitteando2010, revelamos los 10 Tweets más retwitteados de este año.

El genio satírico de Stephen Colbert encabeza la lista con un ácido Tweet sobre el derrame de petróleo del Golfo de México, la tendencia más destacada del año. El co-fundador de Twitter, Biz Stone, lo felicitó en The Colbert Report esta noche, entregándole el primer premio al Tweet Dorado. (Adicionalmente, ahora Twitter está en la lista que lleva Colbert de "Quién me ha presentado con honores")

Los músicos dominaron la lista de los Tweets más retweeteados: Drizzy Drake (@drakkardnoir) ocupa el segundo lugar, y Lil Wayne (@liltunechi) el tercero. La fascinación por @justinbieber sigue su marcha: él ocupa el cuarto lugar, mientras que las estrellas pop @joejonas y @rihanna llegaron a los lugares seis y nueve respectivamente, con sus Tweets acerca de Bieber. Felicidades también a @ladygaga (#7) y @kanyewest (#8).

El humor es una parte clave de la experiencia de Twitter, y la lista de lo más retwitteado refleja la forma en que la gente usa el servicio para la comedia y la parodia. Un Tweet de la cuenta de parodia @alqaeda sobre las desventajas de la geo-localización ocupa el lugar #5, y las palabras sabias de @shitmydadsays cierra la lista en el lugar #10.

Una mención honorífica va para Longcat, el felino favorito de todos. Los tres Tweets que hicieron a Longcat extra largo, se sumaron para convertirse en uno de los momentos más retwitteados del año. Miau.

Vía blog.es.twitter.com
Por @lenazu

Tags Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario